Servicios Sanitarios

WC portátiles

CompartirtumblrTwitterGoogle+Facebook

inodoro portatil

Si se busca un pequeño inodoro pórtatil que es funcional e higiénico y que puede llevarse en el coche, definitivamente hay que pensar en el inodoro pórtatil Porta Potti de Thetford, más práctico imposible. Tan práctico que te lo llevas en el coche, lo armas en un dos por tres y no tiene que estar conectado a la alcantarilla. Es un modelo funcional y atractivo, fabricado en plástico ligero de alta calidad, con condiciones de alta durabilidad, conducto de desagüe integrado, un práctico botón de ventilación para un vaciado sin salpicaduras, diversos sistemas de descarga de la cisterna, un indicador de nivel, para indicar cuándo hay que vaciar, posee una garantía de tres años, y toda la cobertura en repuestos así puedas repararlo si algo se deteriora.

El diseño comprende dos partes, en el que ambas partes se montan y se desmontan con facilidad, empleando un tirador que se encuentra  en la parte trasera del inodoro. El mismo permite verter la cantidad adecuada de productos Thetford para el cuidado del inodoro en el depósito de residuos mediante el conducto de desagüe es muy sencillo, tanto el llíquido para el agua y la cisterna  se vierten  directamente desde la parte superior de la cisterna de agua. Cuenta además con un ligero depósito de residuos, que es muy fácil de transportar, e incorpora un práctico recipiente para almacenar las dos muestras gratuitas que la marca Thetford proporciona  para el cuidado del inodoro.

inodoro portatil thetford

Existen varios modelos de este sanitario pórtatil y todos  los modelos disponen de un exclusivo conducto de desagüe giratorio integrado, esto hace que  el proceso de vaciado sea lo más sencillo posible. No es necesario desmontar ni limpiar piezas separadas. El depósito de residuos cuenta también con un botón de ventilación, que se pulsa durante el vaciado para evitar molestas salpicaduras. Tienen además un indicador de nivel que nos guía con antelación sobre cuándo debemos vaciarlo. Cuando viajes, deja de preocuparte por esta natural exigencia, porque con tu Porta Potti tu viaje será ahora perfecto. Lo mejor es que lo tendrás a tu disposición cuando lo necesites en tus muchos viajes.

Imágenes: Thetford

CompartirtumblrTwitterGoogle+Facebook

Entradas recientes