Servicios Sanitarios

WC portátiles

Los mejores baños portátiles

4028061789_69b443c26f_m.jpg
CompartirtumblrTwitterGoogle+Facebook

Baño a la Colbert

Cada vez que nos encontramos en la organización de una fiesta, de un evento, o de una reunión que implique una determinada cantidad de gente que supere lo que nuestra casa, o el salón que alquilamos puede recibir, un tema que no puede salir de nuestra mente es el tema de los baños.

Aumentar una pista de baile, generar más espacio en el patio, puede ser lo de menos, cuando sabemos que la cantidad de gente invitada es mucha. Pero hay que tener en cuenta que esas personas querrán en algún momento de nuestra velada ir al baño. Y hay que saber también que una fiesta puede volverse un fracaso si no prevemos este tipo de situaciones, y nuestros invitados tienen que hacer largas colas para entrar al sanitario, o no lo encuentran en las mejores condiciones.

Una de las soluciones más rápidas para este tipo de inconvenientes, no es invitar menos gente, sino poder contratar un baño portátil, que se puede alquilar por las horas que dure el evento.

Aunque parezca un tema menor, hay tantas variedades de ellos, como posibles clientes, y no es fácil elegir cuál es el indicado según sus funciones, su autonomía, y el espacio con el que contemos. Por eso es importante no dejar este detalle para último momento.

Y hablando de la gran variedad que se encuentra de baños portátiles. Y algunos de veras que ni parecen serlo! Existe una gama de esta clase de artefactos, que son denominados y conocidos como de Lujo, y es porque verdaderamente tienen todo el lujo, o más que un baño común puede ofrecer.

La ventaja que tiene este tipo de baños es que están creados de madera, con revestimientos, con sanitarios reales, de cerámica y no de plástico y hasta con televisor en la “sala de espera”, aire acondicionado, y todo el confort que un baño pueda necesitar como depósitos para los jabones, los papeles, el secador eléctrico y más.

Este tipo de sanitarios necesitan entonces para su colocación por lo menos una toma de luz, y un depósito de agua para el comienzo, ya que luego son completamente autónomos.

Se trata de una especie de remolques, que vienen con sus escaleras, para acceder a ellos, de dos o tres escalones, aunque se pueden pedir algunos que no tengan este tipo de accesorios. Y cada uno de ellos se elegirá de acuerdo a la cantidad de participantes que haya en la fiesta. Se pueden contratar en Barcelona, pero con anticipación, pedir el traslado a cualquier lugar de España.

Se trata de una empresa que ha generado una verdadera novedad es recomendable tener en cuenta. Si quieres que tu fiesta sea la mejor, y la más cómoda, entonces no puedes perder de vista estos consejos, porque ayudarán al éxito de tu reunión y a la comodidad de todos los invitados.

 

 

CompartirtumblrTwitterGoogle+Facebook



Entradas recientes