Servicios Sanitarios

WC portátiles

CompartirtumblrTwitterGoogle+Facebook

sanitario fersa

Pensando en comprar un sanitario pórtatil ecológico, los precios no suelen ser tan cómodos como lo es alquilar un sanitario pórtatil ecológico. Y en Fersa una empresa de amplia experiencia se puede hacer fácilmente la adquisición o compra de un sanitario que cumple los altos estándares de uso y compromiso con el medio ambiente. La empresa cuenta con las certificaciones ISO 9001 – 14001 y nuestra adecuación al sistema EUREPGAP y GLOBALGAP, además de crear entornos que son adaptables a las personas con discapacidad.

El modelo de la imagen, es un sanitario pórtatil ecológico de Fersa, con cualidades de estar totalmente fabricado en polietileno inyectado y termomoldeado. Perfilería redondeada que protege el roce de las esquinas, paneles individuales con molduras, sistema de evacuación de olores, rejillas de ventilación sobre cada uno de los paneles, bandeja portabolsos, portarollos de gran capacidad. sistema de cierre desde el interior con indicador “libre” y “ocupado”.

Las medidas de este sanitario pórtatil ecológico de Fersa son 106x106x233 cms, las medidas interiores de 100x100x102 cms y un tanque con capacidad de 200l. Los colores disponibles, gris, rojo, verde y celeste. Para el alquiler de éste y otros modelos, la web del fabricante tiene una estupenda aplicación de una calculadora que te permite con base en la duración del evento y personas asistentes, elegir el modelo que se adapta a tus necesidades. Y claro ellos mismos te elaboran un presupuesto acorde a lo que necesitas y a los recursos con que cuentas.

Estos servicios de sanitarios pórtatiles en alquiler, son adecuados para grandes eventos como fiestas de multitudes, conciertos, obras de construcción y todas aquellas donde varias personas deberán por su prolongada duración hacer uso de servicios sanitarios. Fersa proporciona un servicio sanitario para discapacitados por cada 10 sanitarios que se usen, y claro esto es importante porque hace el uso de los mismos disponible para todos.

Imágenes: Grupo Fersa

CompartirtumblrTwitterGoogle+Facebook

Entradas recientes